standard-title Nosotros

Nosotros

Nosotros

Somos una empresa con experiencia en el sector de la diversión y el entretenimiento. A la vanguardia de la tecnología, permitiéndole desarrollar productos de punta adaptables a las necesidades de sus clientes siempre un paso adelante, diseñando productos innovadores acorde al crecimiento tecnológico y a las exigencias del mercado. Cuenta con una variedad de productos y sistemas que harán fáciles las tareas de administración y auditoría. Adicionalmente, ofrecen productos que permiten a todos sus clientes darle un valor agregado y novedoso a su establecimiento, y así mismo tienen a su disposición otros productos que les permite brindar mayor estabilidad en cuanto a la interacción entre el cliente y la máquina.

Misión

IES tiene como misión diseñar, integrar e implementar sistemas electrónicos y de software, inteligentes y de alta calidad, capaces de innovar en el mercado de la industria de la diversión y el entretenimiento, buscando que nuestros clientes puedan direccionar, enfocar y administrar sus negocios de manera exitosa.Gracias a sus diseños, se proyecta para el año 2016, como una empresa líder en el sector de la industria del entretenimiento en el mercado nacional.

Políticas de calidad

IES se compromete a ofrecer sistemas de software, electrónicos e integrados, enfocados principalmente a la industria de la diversión y el entretenimiento con calidad y de manera oportuna, buscando satisfacer las necesidades requisitos y expectativas de sus clientes; contando para ello con recurso humano idóneo y calificado, planificación efectiva y una cultura organizacional propia para el logro de los objetivos, mejoramiento continuo de sus procesos y servicios.

Certificados

La empresa desde su comienzo cuenta con los más altos estándares de calidad en sus procesos, productos y servicios. 
Cuenta con Certificado de Calidad ISO 90001:2008 Bureau Veritas y Certificado Internacional GLI Gaming Laboratories International